Pandemia

Roberto Soldado recordó su extenso aislamiento por coronavirus

El delantero del Granada habló sobre sus días con COVID19.
miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 11:39

El rendimiento de la temporada del Granada ha sorprendido a propios y ajenos. Además de participar por primera vez de Europa League, consiguieron el pasaje a la próxima ronda y Roberto Soldado ha sido una factor muy importante para los logros.

En cuanto a la competencia local, los números también marcan un buen presente. El delantero habló con Diario AS antes del inminente juego frente al Real Madrid por LaLiga.

Soldado se ha vuelto elemental en la alineación del Granada.

El equipo ha pasado situaciones complicadas como lesiones y, sobre todo, casos de coronavirus. El ex Villarreal estuvo contagiado y pasó por un difícil aislamiento de 19 días.

Estaba aislado completamente en el sótano de mi casa sin tener contacto.

El delantero comenzó su carrera en el Real Madrid.

Lo positivo dentro de su caso es que no hubo secuelas, a diferencia de otros deportistas. El goleador marcó un doblete en el último partido frente al Real Betis por lo que esta noche buscará seguir de racha.

Dentro de lo malo, el nivel de salud no me afectó en nada.

Soldado fue parte de la Selección de España.

En lo que va de la temporada, Soldado ha participo de 16 encuentros y pudo anotar cuatro tantos. Lleva 12 años de carrera, justamente iniciada en la institución que enfrentará hoy.

El nacido en Valencia se refirió a lo que significa para él cruzarse con el equipo que lo formó: “Después de muchos años seguir enfrentándote a ellos es muy buena señal”.

Otras Noticias