EuroLiga

Real Madrid Baloncesto se pasea por Europa

Los dirigidos por Pablo Laso ganaron con mucha comodidad al Alba Berlin.
miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 08:00

No hubo titubeos en el Real Madrid Baloncesto a la hora de recibir al Alba Berlin. Con una diferencia al descanso de 15 puntos, han sabido mantener la distancia para un triunfo cómodo por 91 a 62.

Fue una noche especial para la plantilla merengue ya que era el regreso a la pista luego de la lesión de Anthony Randolph. Pablo Laso habló en conferencia luego de la victoria y mencionó al ala pívot que se perderá lo que resta de campaña.

Real Madrid sigue con su racha ganadora.

Nos gustaría dedicar la victoria a Anthony Randolph.

Los números le sonríen al conjunto blanco también en Europa. Además del invicto que mantienen en Liga Endesa, ya igualó la marca del Barcelona Basket en EuroLiga. Los líderes del torneo son CSKA de Moscú.

Garuba tuvo un gran protagonismo frente al Alba Berlin.

Walter “Edy” Tavares volvió a ser el mejor de la noche pero Usman Garuba ha sorprendido en el WiZink Center. El pívot sumó 15 puntos y tuvo seis rebotes, por lo que el míster destacó sus cualidades: “Tiene margen de mejora”.

Los dirigidos por Pablo Laso pueden sumar un nuevo compañero los próximos días. Según Mundo Deportivo, las negociaciones con Thomas Heurtel del Barça están avanzadas.

El merengue está segundo en EuroLiga.

Todos han sabido adaptarse, porque veníamos de una semana de estar fuera y con dos partidos muy difíciles.

Real Madrid volverá a jugar el próximo domingo ante el blaugrana, por lo que hay mucha expectativa. El presente de los catalanes es preocupante, por lo que hay una chance importante de sumar otro triunfo.

Otras Noticias