Fórmula 1

Nico Rosberg eligió al mejor piloto entre Schumacher y Hamilton

El ex conductor se refirió al debate sobre el mejor corredor de la historia.
miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 13:04

El campeonato que consiguió Lewis Hamilton esta temporada significó la igualdad con Michael Schumacher en siete trofeos cada uno. Volvió el debate sobre el mejor piloto de la historia y Nico Rosberg fue quien opinó esta vez.

El alemán tuvo el lujo de ser campeón de Fórmula 1 compitiendo con ambos corredores. Por esa razón, es una voz más que autorizada para dar su mirada sobre la comparativa.

Un joven Rosberg con Schumacher.

En un reportaje con el medio Frankfurter Allgemeine, el ex Mercedes se decidió por su compatriota. Lo hecho en F1 entre 1994 y 2004 fue suficiente para inclinar la balanza en su favor.

Schumacher fue sin ningún tipo de dudas el piloto más completo de todos.

La coronación del alemán en F1.

Pese a su elección, el campeón de la temporada 2016 también elogió a Hamilton. Fueron compañeros de equipo entre 2013 y 2016 donde hubo algunos cortocircuitos entre ambos profesionales.

Hamilton es un talento natural, un piloto de otro planeta.

Con Hamilton fueron compañeros en cuatro temporadas.

Rosberg ha participado en F1 por 10 años. En el mejor momento de su carrera, sorprendió al mundo del automovilismo anunciando su retiro de la categoría. Actualmente es un empresario en distintos proyectos con mucha presencia en las redes sociales.

Durante su paso por la prestigiosa competencia, el ex piloto consiguió un total de 23 carreras ganadas y nueve de ellas fueron en la temporada que se consagró manejando su monoplaza.

Otras Noticias