Atlético de Madrid

Malas noticias para Simeone: Kieran Trippier sancionado por dos meses

El defensa no podrá jugar ni entrenarse con sus compañeros.
miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 13:46

Todo marchaba de maravilla para el Atlético de Madrid luego de una clara victoria frente a uno de los principales perseguidores. Una mala noticia relacionada a Kieran Trippier detuvo la alegría colchonera.

Esta vez la baja no llega ni por una lesión ni por el coronavirus. El defensa ha sido sancionado por la Federación inglesa con dos meses fuera del campo. Tampoco puede entrenarse junto a sus compañeros.

Trippier no podrá jugar durante dos meses.

La infracción estuvo relacionada a las apuestas, ya que denuncian que el ex Tottenham apostó por su llegada al Atleti. El club aún no recibió la confirmación por parte de FIFA pero desde Inglaterra ya han dado su veredicto.

La acusación no es nueva. El pasado mayo declaró en una audiencia por su caso y explicó que nadie se benefició por las supuestas operaciones ilegales. El inglés se perdería un total de 13 partidos.

El defensa en su paso por Tottenham.

Según lo publicado, la sanción de Trippier entra en vigencia el día de hoy por lo que podría volver a jugar a finales de febrero. No podrá estar presente en el partido de ida ante el Chelsea por Champions League.

Además, la historia para el nacido en Bury no queda solo en lo futbolístico. La resolución también incluye una multa de 70.000 libras esterlinas que deberá abonar durante los dos meses de inactividad.

Una mala noticia para Diego Simeone.

El posible reemplazante del lateral puede ser Sime Vrsaljko como también Mario Hermoso, quien ha sumado goles y minutos en la misma posición. Diego Simeone vuelve a tener complicaciones para armar la alineación.

Atlético de Madrid se mantiene como líder de LaLiga pero otra baja en la formación titular complica los planes.  Trippier no estará para encuentros como ante el Valencia, Granada, Athletic Club y Sevilla, entre otros.

Otras Noticias