LaLiga

Lionel Messi se destacó y el Barcelona volvió al triunfo

El equipo blaugrana venció por tres a cero al Valladolid.
miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 07:00

Barcelona volvió a la tranquilidad frente al Valladolid donde su jerarquía fue superior. Sin mucho esfuerzo, fue tres a cero y volvieron a sumar de a tres puntos.

Cuando Lionel Messi es decisivo en los últimos metros, las cosas para el blaugrana se simplifican. Anoche aportó una asistencia y marcó el último gol del encuentro, que tuvo un detalle muy especial.

Messi anotó el tres a cero del Barcelona.

El Estadio José Zorrilla ha sido testigo de la anotación número 644 del argentino con la camiseta del equipo catalán. De esta manera superó la marca de Pelé que había igualado el último semana y pudo sumar otro récord a sus estadísticas.

El primer tanto culé lo marcó Clément Lenglet, mientras que el segundo estuvo a cargo de Martín Braithwaite. El defensa habló luego del encuentro que dejó al Barça a un paso de los puestos de Champions League.

Alegría blaugrana en LaLiga.

El cambio de sistema ha salido bien porque Alba y Dest no tenían que correr tanto.

Pasaron 14 partidos en la campaña local de los dirigidos por Koeman. Los 24 puntos sumados han mejorado la imagen del comienzo de la temporada. La importancia de Messi para volver a lo más alto de España es elemental.

Braithwaite anotó el dos a cero parcial.

Hoy hemos jugado muy concentrados y hemos jugado un partido muy serio.

El próximo martes volverá la actividad en el calendario del Barcelona. Desde las 19:15 recibirán en el Camp Nou al Eibar para no alejarse nuevamente de los buenos resultados.