MotoGP

Joan Mir reveló el estado de Marc Márquez: “Está pasando un momento difícil”

El último campeón habló sobre un encuentro que ha tenido con el piloto de Yamaha.
miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 02:00

El regreso de Marc Márquez será uno de los eventos que pueden decidir del curso de la próxima temporada de MotoGP. Joan Mir se coronó campeón por primera vez en el campeonato que lo tuvo como ausente.

El corredor de Suzuki ha participado del evento organizado por el Medis Grupo. Allí fue galardonado como el “Protagonista de la moto 2020” por su gran trabajo en la máxima categoría en un año atípico.

Joan Mir en el evento donde fue premiado.

Durante el reportaje que han pasado todos los deportistas involucrados, el nacido en Palma de Mallorca mencionó un encuentro que ha tenido con el conductor de Yamaha en un entrenamiento.

Me felicitó por el campeonato y está claro que está pasando un momento difícil.

Los dos españoles antes de una carrera en MotoGP.

Lo destacable en las palabras del vigente campeón es el espíritu deportivo y el respeto por el seis veces campeón de MotoGP. Durante la entrevista, explicó: “A nadie le gusta lo que le ha ocurrido, ni siquiera a sus rivales”.

Espero que Marc esté de vuelta ya en los test, ni siquiera en la primera carrera.

El piloto de Suzuki se consagró por primera vez en la máxima categoría.

El piloto está en la competencia desde 2019 y le costó solo dos temporadas coronarse como el mejor del año. Las expectativas por sus actuaciones en la próxima campaña se han elevado notablemente.

Aún se desconoce cuánto tiempo le falta a Márquez para poder volver a pilotear. Mientras tanto, Joan Mir espera volver a enfrentarlo dentro de las pistas del MotoGP.

Otras Noticias