Real Sociedad

Imanol Alguacil, frustrado: “El aficionado no se va contento a Navidad”

El entrenador habló luego de la derrota frente al Atlético de Madrid por LaLiga.
miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 09:58

Es evidente que el fin de año no ha sido del todo positivo para Real Sociedad. Pese a clasificar en Europa League, el rendimiento en LaLiga disminuyó notablemente e Imanol Alguacil se refirió a lo sucedido.

Ayer, el míster no pudo aprovechar la oportunidad para igualar al Atlético de Madrid en la tabla de posiciones. Fue dos a cero en contra y han quedado a seis puntos del colchonero con tres partidos más.

Alguacil fue parte de la conferencia de prensa luego de la derrota.

Pese a la caída, el español habló en conferencia de prensa donde destacó el nivel que mantienen los dirigidos por Diego Simeone. Además, elogió el trabajo defensivo: “Es el equipo que mejor defiende”.

Hemos tenido enfrente al mejor equipo de LaLiga y seguro que de parte de Europa.

Diego Simeone ganó el enfrentamiento entre los entrenadores.

Si bien hace semanas que no consiguen una victoria, la campaña de la Erreala bajo el mando de Alguacil es buena hasta el momento. En los 16 partidos jugados, han sumado 26 puntos que lo colocan todavía en puestos de Champions League.

Estoy dolido por la mala racha porque el aficionado no se va contento a Navidad.

El míster se mostró triste por no brindarle una alegría a la afición.

El ex futbolista mantiene la fe en sus jugadores para revertir la situación. Figuras como Mikel Oyarzabal y David Silva parecen ser la clave para acumular buenos resultados como al principio de la temporada.

El próximo jueves, el entrenador tendrá otra chance para regresar a la senda ganadora. Desde las 16 visitarán al Athletic Club para despedir el 2020 de manera óptima.

Otras Noticias