Logro conquistado

Cómo son los botines especiales que usará Messi tras superar el récord de Pelé

La Pulga superó una nueva marca histórica en su vida profesional.
miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 17:06

Lionel Messi acabó de superar el récord de goles que el astro brasileño tenía en el Santos al convertir el gol 644. Por ese motivo, Adidas diseñará unos botines especiales para celebrar ese logro.

Según lo confirmado por la marca encargada de vestir el astro del Barcelona, se trata de unos zapatos deportivos que llevarán los nombres de sus hijos, Thiago, Mateo y Ciro acompañados por el número 644.

Messi ya conoce cómo serán los botines especiales que usará tras lograr 644 goles.

Recientemente, la firma de indumentaria alemana dio a conocer cómo serán los botines. Mientras, Messi reflexionó sobre su nueva marca a través de su cuenta de Instagram.

Hace 20 años comencé este camino decidido a ser el mejor jugador que pueda ser.

Los botines especiales de la Pulga

En ese sentido, el capitán del blaugrana destacó el respaldo de sus “compañeros” para sobrepasar la histórica cantidad de goles convertidos por la exestrella brasileña. Pelé anotó 643 tantos en el equipo de la Primera división de Brasil.

Fue necesario mucho sacrificio y trabajo severo para marcar cada uno de los 644 goles, siempre con la ayuda de mis compañeros.

Pelé convirtió 643 tantos en el Santos.

Además, el líder de la Selección Argentina de fútbol confesó que esperar resultar una inspiración para los aficionados del todo el globo. 

“Espero que los hinchas de todo el mundo encuentren inspiración en mi historia de vida para que se comprometan con su profesión sin importar lo difícil que sea el camino, porque todos pueden alcanzar la grandeza si creen en sí mismos”, subrayó Messi.

Otras Noticias