Fórmula 1

Carlos Sainz se refirió a su primera jornada como piloto de Ferrari

El español publicó un video con un divertido final en referencia a la cultura de Italia.
miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 08:52

Carlos Sainz Jr. está lejos de tomarse los últimos días del año para descansar. Como flamante piloto de Ferrari, compartió un video en el que se lo ve entrenando para la próxima temporada.

Está claro que la escudería italiana apuesta por el español para revertir lo hecho durante el 2020. Las primeras imágenes en las instalaciones de la marca han ilusionado a los aficionados.

Sainz con la Ferrari que manejará en 2021.

El conductor explicó algunas sensaciones en el clip que compartió en sus redes sociales. Además, se dio el lujo de finalizar el mismo comiendo pizza, una clara alusión a la cultura de Italia.

Es un sentimiento muy especial el hecho de probar un Ferrari por primera vez.

El español junto a Leclerc y Binotto.

Desde que se conoció el acuerdo entre Ferrari y el ex McLaren, focaliza en que está cumpliendo un sueño. El icónico equipo necesita volver al primer plano de la Fórmula 1.

Ese sueño que tienes desde pequeño de ser piloto de Ferrari y ser parte de la historia.

A su vez, la marca también compartió un video pero de Sainz probando la cabina del monoplaza que manejará a partir de 2021. Su compañero será Charles Leclerc, que también tuvo un gran campeonato en la última campaña.

El piloto sumó un total de 105 puntos y finalizó el certamen en la sexta posición. Los dos años con McLaren tuvieron el mismo resultado y en ambos ha cosechado muchos elogios.

Otras Noticias