LaLiga

Zinedine Zidane criticó a Koeman por quejarse de los arbitrajes

El entrenador del Real Madrid envió un mensaje a su par del Barcelona.
martes, 22 de diciembre de 2020 · 12:48

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, criticó a su par del Barcelona, Ronald Koeman, por quejarse de los arbitrajes al señalar que le han “molestado” las últimas declaraciones tras el partido de los blancos en Ipurua.

Según declaraciones reproducidas por Europa Press, el míster del Merengue señaló que “nunca” habla de la labor de los jueces de línea durante los enfrentamientos.

Zidane se refirió a los cuestionamiento de Koeman.

Molesta, porque nunca me meto con los árbitros. Son parte del juego, aciertan y fallan como los jugadores.

Además, el francés encargado de conducir tácticamente al Real le envió un mensaje al neerlandés, quien cuestionó a Munuera Montero, el responsable de impartir justicia en Ipurua.

Koeman cuestionó al juez de línea que impartió justicia en Ipurua.

No me meto nunca, es una labor difícil. Lo de las palabras de Koeman, no hablo.

Por su parte, el preparador del equipo madridista se centró en el duelo ante el Granada. Los conducidos por Diego Martínez atraviesan un gran momento a nivel internacional y en el certamen domésticos marchan sextos, con 21 puntos.

Zidane disfruta el momento del Real Madrid.

“Mañana tenemos un partido muy importante y pensamos únicamente en eso. Se habla mucho cuando hay un episodio puntual, es lo que tiene el Madrid. No me fijo en eso”, subrayó Zidane.

En tanto, el técnico del conjunto blanco sintetizó: “Sabemos la dificultad de este campeonato. Hay muchos equipos que pueden luchar para conseguir esta Liga, es lo bonito. No hay partido fácil. Habrá muchos al final para ganar esta Liga”.

Otras Noticias