Baloncesto

Un inesperado equipo busca a Thomas Heurtel

El base está marginado de la plantilla blaugrana y hay un sorprendente pretendiente.
martes, 22 de diciembre de 2020 · 18:00

El caso de Thomas Heurtel ha sumado un capítulo más en el FC Barcelona. Cuando finalmente el trato para su salida estaba hecho, apareció un intruso en la negociación que detuvo la operación.

Real Madrid Baloncesto se ha quedado sin Facundo Campazzo, su jugador estrella. Ante ese escenario, el francés podría ser un reemplazo pero los planes del conjunto blaugrana estaban muy lejos de esa posibilidad.

Heurtel busca un nuevo equipo.

Todo indicaba que Fenerbahçe sería el nuevo destino para el jugador culé. Incluso el equipo catalán estaba interesado en Leo Westermann, basquetbolista de la institución de Turquía por lo que se trataba de un intercambio.

Según lo publicado por "Mundo Deportivo", al conocer las charlas entre el base y los merengues han detenido toda negociación posible. Además, la búsqueda del Fenerbahçe en realidad se centraba en un ala pívot.

El francés ante Sergio Llull, una de las estrellas del Real Madrid.

Barcelona venció por 87 a 76 al Anadolu Efes en Turquía. Heurtel fue parte de la comitiva en busca de cerrar el trato pero la situación ha cambiado de manera rotunda. Se suma otra preocupación para Sarunas Jasikevicius.

Lo cierto es que también hay pocas posibilidades de ver al ex Asvel en Madrid. La crisis económica que generó el coronavirus permite pocos movimientos y Pablo Laso está interesado en reforzarse con un ala pívot luego de la lesión de Anthony Randolph.

Llegó al Barça procedente del Anadolu Efes.

Un posible reemplazante del estadounidense es Gustavo Ayón. El mexicano ha tenido una llegada fallida al blaugrana en 2012 por lo que no quieren que se reitere con el jugador galo.

El entrenador del culé confirmó el último fin de semana que Heurtel está marginado de la plantilla. Antes del partido con el Joventut, explicó: “Se está buscando una solución que sea beneficiosa para las dos partes”.

Otras Noticias