LaLiga

Sevilla se lleva un premio de la visita al Mestalla

El equipo de Lopetegui consiguió la victoria ante el Valencia con un gol de Suso.
martes, 22 de diciembre de 2020 · 17:15

Las malas rachas están para terminar con ellas. Luego de ocho años, Sevilla se pudo llevar una victoria del Mestalla frente al Valencia. A falta de pocos minutos, un gol a media distancia decidió los tres puntos a favor de los visitantes.

La llave del partido estuvo en manos de Suso. El mediocampista fue intuitivo a los 81 minutos y pudo anotar a favor de los blanquirrojos con un sorpresivo lanzamiento que tuvo una respuesta regular de Jaume Doménech.

Sevilla está en el quinto puesto del torneo.

Los dirigidos por Julen Lopetegui volvieron a formar parte de los clubes que clasifican a copas europeas. Luego de ser elegido la figura del partido, el nacido en Eibar habló con la transmisión oficial.

Hemos tenido la pelota pero al final, por insistir, el gol llegó.

Suso marcó el único gol del partido a los 81 minutos.

Si bien el empate era justo, el míster del equipo andaluz destacó un aspecto en los suyos: “El equipo ha mostrado carácter”. Si ganan los partidos pendientes, pueden ser uno de los perseguidores del Atlético de Madrid.

Suso ha marcado su segunda anotación desde que comenzó el certamen. El entrenador del conjunto nervionense se ha encontrado con un jugador que además de aportar la formación del juego, también puede ser decisivo en el arco rival.

Habían pasado ocho años de la última victoria del blanquirrojo en Mestalla.

Ya no hay partidos fáciles. Con el tema de la Navidad y demás es todavía más difícil.

Luego de un fin de semana libre, Sevilla volverá a participar de LaLiga frente al Villarreal, un rival directo en las primeras posiciones. El próximo martes recibirán al submarino amarillo en el Sánchez-Pizjuán desde las 17.

Otras Noticias