España

Lionel Messi habló sobre sus prioridades en el Barcelona

El argentino habló luego de ser premiado por sus goles a lo largo del 2020.
martes, 22 de diciembre de 2020 · 02:00

Los balances de fin de año suelen ser muy positivos en el caso de Lionel Messi. Los galardones se han acumulado en su vitrina y el cierre del 2020 no ha sido distinto al resto de las temporadas.

El argentino fue premiado por Diario Marca por ser el goleador del año en España. Se puede decir que a nivel grupal no ha sido un gran año para el Barcelona pero él supo mantenerse vigente para liderar la plantilla.

Messi es el goleador hasta el momento de la temporada blaugrana.

Durante la semana pasada, FIFA entregó los premios The Best y el zurdo volvió a estar en la nómina final junto a Cristiano Ronaldo y Robert Lewandowski, quien finalmente fue el ganador. Pasan los años pero sigue siendo la mayor estrella de LaLiga.

Prefiero volver a ganar LaLiga antes que conseguir el pichichi.

Fue un año complicado para el Barcelona.

France Football no entregó el Balón de Oro como sucede cada año. Para reemplazarlo, la revista francesa hizo su equipo de los sueños contemplando a los jugadores de todas las épocas. Como no podía ser de otra manera, el futbolista blaugrana formó parte de la alineación histórica.

Es la séptima oportunidad en que Messi sale como goleador del año en España. Además, dejó en claro la fórmula necesaria para que el equipo catalán vuelva a la senda ganadora.

El argentino fue premiado por un diario español.

Ahora lo importante es conseguir una racha de buenos resultados.

Al 2020 del culé le quedan dos partidos, Valladolid y luego Eibar. El capitán del Barça tendrá una doble chance para seguir ampliando sus estadísticas y guiar a sus compañeros a una seguidilla de tres puntos en el plano local.

Otras Noticias