Pandemia

Lewis Hamilton reveló las consecuencias del coronavirus

El británico publicó en sus redes sociales algunas de las huellas de la enfermedad.
martes, 22 de diciembre de 2020 · 17:18

El cierre de la temporada fue particular para Lewis Hamilton. Un par de semanas después de coronarse una vez en Fórmula 1, dio positivo en coronavirus. Pese a eso, pudo participar de la última carrera del 2020.

La mayoría de pilotos tendrá unos días para descansar pero para el británico todo indica que no será así. Durante la jornada de hoy, publicó una historia en Instagram en la que relató algunas de las consecuencias que ha dejado en su cuerpo el COVID 19.

Hamilton estuvo ausente en Sakhir por coronavirus.

He perdido 6 kilos en los últimos dos meses, 4 de los cuales los perdí cuando me contagié coronavirus.

El GP de Sakhir no contó con la presencia del corredor de Mercedes debido a que debió permanecer aislado obligatoriamente. Para sorpresa de muchos aficionados, pudo estar en Abu Dabi gracias a los resultados negativos de los tests PCR.

El británico en una de las victorias de la temporada.

El último fin de semana del año para la categoría tuvo la victoria de Max Verstappen mientras que el vigente campeón llegó en el tercer lugar. Luego del podio, explicó las molestias físicas debido al coronavirus: “Nunca me sentí tan fundido”.

He perdido mucho músculo y empezar desde un punto de peso muy bajo ahora no es divertido.

Hamilton habló en Abu Dhabi sobre la enfermedad.

Según lo publicado por Diario Marca, la organización de la competencia disputó de más de 80.000 pruebas de COVID19. Además de Hamilton, Sergio Checo Pérez y Charles Leclerc fueron los otros competidores que estuvieron contagiados.

El objetivo de cara a la próxima temporada está claro: volver a ser campeón en F1 con Mercedes. Valtteri Bottas volverá a estar como el compañero del inglés y ambos pretenden seguir con la hegemonía de la escudería.