Europa League

La determinación de la UEFA que alegró al Villarreal

Los dirigidos por Unai Emery fueron los beneficiados tras una decisión tomada por el organismo europeo.
martes, 22 de diciembre de 2020 · 10:13

La UEFA determinó que el Villarreal sea el ganador ante el Qarabag, en el partido perteneciente a la sexta fecha de fase de grupos de la Europa League suspendido por varios casos positivos de COVID 19 en el conjunto de Azerbaiyán.

Según lo anunciado de manera oficial por el Submarino Amarillo, los dirigidos por Unai Emery ganaron por 3-0 ante los conducidos por Gurban Gurbanov tras la cancelación del enfrentamiento por el torneo internacional.

El equipo de Unai Emery sumó tres puntos fundamentales por la Europa League. 

La UEFA ha cancelado definitivamente el partido entre el Villarreal CF y el Qarabag FK.

En ese sentido, se consignó que se trata del duelo “correspondiente a la jornada 6 del Grupo I de la UEFA Europa League”. A su vez, la nota explicó el motivo por el que el equipo de Castellón se adjudicó el triunfo.

El Villarreal se adjudicó la victoria ante el Qarabag.

Por la inexistencia de fechas oficiales para celebrar el encuentro.

De esa manera, el club castellonense precisó que luego de analizar “detenidamente” lo ocurrido, el ente organizador de la competencia resolvió “darle la victoria al Villarreal CF por 3-0 ante el equipo azerí”.

El Qarabag fue perjudicado debido a casos de coronavirus.

El partido por la Europa League había sufrido la suspensión de la UEFA luego de la detección de nuevos contagios por coronavirus surgidos en el plantel azerí ante el conjunto amarillo.

En tanto, el regreso al terreno de juego por parte del Villarreal ante el Qarabag estaba previsto para el jueves 10 de diciembre. Pero, finalmente, el plantel de Azerbaiyán no reunía el mínimo de jugadores establecidos por la UEFA y por eso se le dio por perdidos los puntos.

Otras Noticias