LaLiga

Iker Casillas regresa al Real Madrid bajo un nuevo rol

El exportero retorna al club que lo vio nacer prefesionalmente.
martes, 22 de diciembre de 2020 · 08:32

El exportero, Iker Casillas, confirmó que regresa al Real Madrid como adjunto al director general de su Fundación del club y expresó que lo hace sentir “orgulloso”.

Tras ser confirmado oficialmente por el Merengue, el exmeta que vuelve al club administrado por Florentino Pérez manifestó, a través de su cuenta de Instagram, que afrontará su nuevo cargo “con toda ilusión”.

El exmeta y una de las Orejonas ganadas con el Merengue.

Orgulloso de volver a casa. Afronto este nuevo reto con toda la ilusión y ganas del mundo, gracias por la bienvenida.

Casillas se retiró de la actividad durante el verano pasado y tras varios meses se incorpora a la entidad madridista como directivo. Al respecto, el club señaló:

Foto utilizada por Casillas a través de Instagram para confirmar su retorno al Real.

Para el Real Madrid es un orgullo recibir de vuelta a casa a uno de sus grandes capitanes.

En su comunicado, la institución destacó al exguardameta como una “leyenda del Real Madrid” y subrayó que representa “los valores” del club al calificarlo como “el mejor portero” de la historia del equipo.

Casillas confirmó que será directivo del Real.

En la entidad madridista, Casillas jugó 725 partidos durante 25 años, logró 19 títulos y se retiró del Real en 2015 para ir a jugar al Oporto. Entre los reconocimientos se destacan las tres Champions League del 2000, 2002 y 2014 y cinco Ligas.

A esos logros en el Real Madrid, se deben agregar las dos Copas del Rey, dos Copas Intercontinentales, un Mundial de Clubes, dos Supercopas de Europa y cuatro Supercopas de España.

Otras Noticias