Baloncesto

El ex Real Madrid que pretende reemplazar a Randolph

La lesión de uno de los principales jugadores puso en problemas a Pablo Laso.
martes, 22 de diciembre de 2020 · 05:00

La lesión de Anthony Randolph ha cambiado el escenario del Real Madrid Baloncesto y la búsqueda de un reemplazo se ha vuelto una prioridad. El nombre de Gustavo Ayón apareció como una posibilidad, sobre todo por las facilidades en su llegada.

El mexicano ya tuvo un ciclo en el merengue entre 2014 y 2019 y ha sido fundamental para los logros en la etapa de Pablo Laso al frente del equipo. No había planes de contratar nuevos talentos pero la situación se modificó rotundamente luego del partido ante Olympiacos en EuroLiga.

Ayón puede tener su segundo ciclo en el Real Madrid.

Ambas partes se verían beneficiadas con el regreso del ala pívot ya que llegaría en condición de agente libre. La pandemia de coronavirus generó una crisis económica en muchas instituciones deportivas y el conjunto blanco no es la excepción.

Claro que me encantaría volver y tener una oportunidad allí.

Randolph se lesionó en el partido ante Olympiacos.

La última experiencia de Ayón ha sido en los Astros de Jalisco luego de un breve paso en el Zenit en 2019. Su contrato finalizó y no hay gestiones para una posible renovación, por lo que los caminos están libres para una contratación.

En charla con el programa Tirando a Fallar, el ex Atlanta Hawks aprovechó para enviar saludos a su ex compañero. Según los resultados de los estudios, Randolph estará fuera de las pistas hasta la próxima temporada.

El mexicano ha conseguido prestigiosos campeonatos en el merengue.

A mí me ha tocado tener lesiones difíciles y le mando todo mi apoyo.

Durante su paso por el Real Madrid, ha logrado actuaciones destacadas como en Copa del Rey en 2016, donde fue elegido MVP de la final. El basquetbolista puede ser una salida simple ante el inesperado problema que se le presentó al entrenador.

Otras Noticias