LaLiga

El Atlético de Madrid quiere confirmar su liderazgo ante la Reala

Los dirigidos por Diego Pablo Simeone buscan despegarse del Real Madrid, el otro puntero del torneo.
martes, 22 de diciembre de 2020 · 11:26

Real Sociedad recibirá este martes, desde las 19.45 horas, en su estadio al Atlético de Madrid, el actual puntero de LaLiga, con 29 puntos, en un enfrentamiento perteneciente a la decimoquinta fecha del actual certamen.

Hasta el momento, tanto el Colchonero y la Reala fueron los que marcaron el rumbo del campeonato domésticos. Pero ante la irrupción del Real Madrid, los dirigidos por Diego Pablo Simeone buscarán ser más líder que nunca y así despegarse del Merengue.

Simeone quiere que el Atleti sea el único puntero del torneo.

Mientras, los conducidos por Imanol Alguacil quieren recuperarse y regresar a la senda del triunfo ante el Colchonero y acercarse al equipo que comanda Zinedine Zidane.

Para este partido ante la Reala, el entrenador del Atleti suma el regreso de uno de sus máximos cartas de gol, el delantero Joao Félix, quien ya está repuesto de una lesión. Sin embargo, resta saber si Simeone lo incluirá en el once inicial.

Luis Suárez viene de convertir dos goles al Elche.

El jugador que sí dirá en el equipo madridista será le ariete uruguayo, Luis Suárez, quien viene de anotar por partida doble ante el Elche, en la victoria por 3-1.

Por su parte, el míster del Rojiblanco podría hacer que Thomas Lemar acompañe al goleador de la selección de Uruguay. Mientras, el centrocampo del Atleti estaría administrado por Marcos Llorente, Koke, Yannick Carrasco y Saúl Ñíguez.

La Reala de Imanol Alguacil quiere recuperar la senda de la victoria.

Ante el Atlético de Madrid, la Reala alistaría a: Remiro; Gorosabel, Zubeldia, Le Normand, Monreal; Zubimendi, Merino, Guevara; Oyarzabal, Willian José y Portu.

En tanto, el once del Rojiblanco sería: Oblak; Trippier, Savic, Felipe, Hermoso; Llorente, Koke, Saúl, Carrasco; Lemar y Luis Suárez.

Otras Noticias