LaLiga

Atlético de Madrid se afirmó como líder en España

El equipo de Simeone volvió a sumar tres puntos que lo dejan como único líder.
martes, 22 de diciembre de 2020 · 19:19

Atlético de Madrid necesitaba una victoria que lo consolide como único líder de La Liga. Lo que no pudo ser en el derbi de Madrid, llegó con la Real Sociedad y fue un dos a cero contundente.

Los dirigidos por Diego Simeone tuvieron que esperar a la segunda mitad para lograr una diferencia. A los tres minutos, Mario Hermoso marcó de cabeza el primer gol del encuentro y luego habló con la prensa.

Yannick Carrasco fue uno de los mejores en el Atleti.

Simeone nos pidió más verticalidad y buscar sus debilidades en la segunda parte.

Luego de un comienzo prometedor, el equipo de San Sebastián ha sufrido su tercera derrota consecutiva. A pesar de estar a seis puntos del colchonero, los líderes tienen tres juegos pendientes por lo que la diferencia puede crecer.

David Silva volvió a la titularidad pero no fue suficiente.

Una gran noticia para Simeone ha sido el regreso al gol de Marcos Llorente, quien aportó el dos a cero final. El centrocampista ha marcado seis goles en la temporada del Atleti.

Sabíamos que hoy era un partido importante y que significaba mucho para el equipo.

El saludo de Suárez a Llorente.

Todo indica que habrá un fin de año en paz para la institución madrileña. Llevan 32 puntos acumulados en 13 partidos, con una sola derrota en el camino. Hasta el momento, son los favoritos a conseguir el campeonato.

Atlético de Madrid tendrá más de una semana para preparar el siguiente partido de LaLiga. El próximo miércoles recibirán en el Wanda Metropolitano al Getafe para continuar con la racha ganadora.

Otras Noticias