LaLiga

Ángel Haro seguirá a cargo de los destinos del Real Betis

El Consejo de Administración del club continuará con las mismas autoridades.
martes, 22 de diciembre de 2020 · 07:53

El Consejo de Administración del Real Betis presidido por Ángel Haro renovó su cargo en la Junta General de Accionistas por cinco años más, luego de afrontar una asamblea al imponerse a la plataforma opositora “Es Posible Otro Betis” encabezada por Lorenzo Serra Ferrer.

Según lo publicado por "Europa Press", el titular analizó el motivo por el que cree haber logrado la victoria para quedarse en el club bético.

El titular del Real Betis fue reelegido en su cargo.

No solo ganamos en acciones, con un 30 por ciento más que la plataforma que pide votar frente a la actual gestión.

En ese sentido, el directivo del Betis aclaró que el triunfo respondió también “al número de accionistas que apoyan al órgano de administración, aunque el tirón de Lorenzo ha captado más accionistas de lo habitual que no estaban a favor, pero han sido 1800 ante 1600”.

Haro renovó su compromiso con los socios del Verdiblanco.

Además, Haro analizó que en la entidad deportiva debe “trabajar” para lograr “la confianza” de los que no lo eligieron.

Hay accionistas que la crítica la expresan con educación y ante los que yo tengo que trabajar por ganarme su confianza.

El presidente del Betis destacó el respaldo recibido por los socios. 

A su vez, la autoridad del Verdiblanco aseguró que durante la instancia vio a otra parte votante que “elevan la crispación y ahí quizá no debería haber entrado al rifirrafe con uno de ellos”.

En tanto, Hato sintetizó: “En el Betis siempre se le da importancia a cualquier abonado, sea o no accionista. Hemos sido mayoritarios tanto en el número de votantes como en el de acciones, y si alguien piensa que no lo hacemos bien, tenemos que esforzarnos en ganarnos la confianza de esos béticos”.

Otras Noticias