LaLiga

Zinedine Zidane habló del gran presente del Real Madrid

El míster merengue se mostró contento por la racha victoriosa que mantiene su equipo.
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 03:00

Real Madrid encontró la regularidad deseada y se convirtió en uno de los favoritos de LaLiga. Luego del triunfo por tres a uno al Eibar, Zinedine Zidane se mostró conforme por el trabajo de su equipo.

Pasaron las semanas y las conferencias de prensa con muchos cuestionamientos parecen un mal recuerdo. El entrenador destacó el inicio del partido, donde en los primeros quince minutos ya ganaban por dos a cero.

Zidane ha logrado otra victoria en el Real Madrid.

Bajo el mando del francés, el merengue consiguió su quinta victoria consecutiva si se incluye el dos a cero al Borussia Monchengladbach por Champions League. La época de coronaciones parece acercarse en Madrid.

Los primeros veinte minutos han sido espectaculares, con la movilidad que metimos en el campo.

El míster ha conseguido la regularidad esperada desde el comienzo de la temporada.

Además, Zidane se ha referido a la polémica en torno de Sergio Ramos. El colegiado no cobró un supuesto penalti a favor del Eibar, lo que generó los reclamos del visitante. Luego del encuentro, explicó: “Lo más importante es que lo tenga claro el árbitro”.

Fiel a su estilo, el míster se ha tomado unos minutos para valorar el trabajo de su rival. El partido se definió recién a los 92 minutos con una anotación de Lucas Vázquez.

El francés llevó al merengue al primer puesto de LaLiga.

Hemos interpretado muy bien la salida del balón. El Eibar es el equipo que más recupera en campo rival.

Los números del Real Madrid vuelven a ilusionar a la afición. Este domingo, el equipo de Zizou consiguió la novena victoria, lo que permitió que vuelvan a compartir el primer lugar del torneo con Atlético de Madrid.

Otras Noticias