Elecciones blaugranas

Un precandidato a presidente del Barça prometió un nuevo Camp Nou

Uno de los aspirantes al actual sillón de Carles Tusquets quiere renovar el mítico estadio del culé.
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 12:30

El precandidato a la presidencia del Barcelona Agustí Benedito presentó su equipo directivo y reveló que de convertirse en presidente de la entidad catalana construiría un nuevo Camp Nou.

Las elecciones en el blaugrana se realizarán el próximo 24 de enero y el sillón que ocupa actualmente Carles Tusquets será ocupado por un nuevo titular, cargo que Benedito espera adueñarse. Según lo reproducido por Europa Press, el aspirante confesó que buscará construir otra cancha.

Benedito propone un nuevo Camp Nou.

 

Construiremos un estadio nuevo.

En ese sentido, quien buscará convertirse en el máximo directivo del Barcelona confesó que busca regresar a los orígenes del club.

Actual Cam Nou.

Vuelvo a 1953, a aquellos socios que fueron capaces de construir el mejor estadio del mundo, el Camp Nou.

Sin embargo, Benedito explicó que eso “ya no lo es y con el 'Espai Barça' tampoco lo sería”. “El mejor club del mundo merece el mejor estadio del mundo”, subrayó en referencia al equipo culé.

Benedito se para para las elecciones del próximo 24 de enero en el Barcelona.

Respecto a las ubicaciones del eventual terreno de juego explicó: “Derribar el Camp Nou y construir el nuevo estadio en el mismo lugar que conllevaría durante unos tres años el Barça tendría que jugar en el Estadi Olímpic, ampliado para dar cabida al socio. O hacemos el esfuerzo, o nos estamos ocho o nueve años con obras y con incidencia en las asistencias”.

En tanto, Benedito apuntó que “la segunda opción es hacer el estadio en la Ciutat Esportiva Joan Gamper y reubicar la Ciutat Esportiva”. Se levantaría el mejor estadio del mundo a las puertas de Barcelona. En lugar icónico”, resumió.

Otras Noticias