LaLiga

Simeone elogió a la Real Sociedad

El entrenador del Atleti anticipó el encuentro de este martes ante los conducidos por Imanol Alguacil.
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 11:22

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, anticipó el enfrentamiento con la Real Sociedad y elogió al equipo dirigido por su par Imanol Alguacil al considerar que “da gusto ver jugar” a ese equipo.

Según declaraciones reproducidas por Europa Press, el Cholo señaló que el Colchonero enfrentará a un equipo que “compite muy bien” que capitalizó “jerarquía” con la contratación de David Silva.

El Atleti se enfrenta a la Real Sociedad.

Es un rival que compite muy bien, con un juego muy claro desde los laterales bajos hasta la salida de tres con Portu por dentro.

Además, el míster del Atleti hizo foco en el rendimiento de la Reala mostrado hasta el momento en el actual certamen doméstico.

Simeone analizó el juego de la Reala.

Está claro que no es fácil controlarlos, porque llegan con mucha frecuencia a zona de gol y por bandas, para explotar las carreras de Oyarzabal.

En ese punto, el técnico del Rojiblanco evaluó que “es un equipo competitivo, que lo está haciendo muy bien y que da gusto verlo jugar, porque es intenso y con mucha dinámica de juego”.

Simeone se prepara para un duelo clave.

En tanto, Simeone aclaró que el duelo que tiene por delante el Atlético de Madrid no será fácil y destacó que Alguacil conduce un grupo “que tiene la idea muy clara”.

“Tienen muchos más recambios de los que tenían la temporada pasada. La llegada de Silva le ha dado mucha jerarquía a su juego en mitad del campo. Tienen futbolistas de mitad de cancha hacia adelante muy buenos,  marcan muchos goles, avanzan y por eso crecieron en intensidad y presión”, sintetizó el preparador del Atleti.

Otras Noticias