Fórmula 1
Mick Schumacher opinó sobre la comparación con su padre
El hijo del heptacampeón del mundo habló sobre su llegada a la Máxima.Mick Schumacher no siente presión por portar el apellido de su padre Michael, el heptacampeón del mundo que brilló en la década del ’90 en la Fórmula 1, al considerar que nunca tuvo problema con que las personas realicen una comparación entre ambos.
El piloto alemán debutará el próximo año en el Gran Circo a bordo de un coche de la escudería Haas que dirige Guenther Steiner y, antes de hacerlo, bridó una entrevista al diario italiano Corriere della Sera.

No, nunca tuve problema cuando se menciona a mi padre ni cuando la gente me compara con él.
Además, el germano señaló que portar el apellido Schumacher “es un honor y un desafío”. De hecho, meses previos tuvo la oportunidad de conducir la Ferrari F2004 con la que su padre obtuvo su última corona.

Para mí, significa compromiso, tratar de dar lo mejor de mí, si es posible. No veo todo esto como una carga.
En ese sentido, el joven de 21 años agradeció y destacó las palabras de consejo brindadas por su compatriota Sebastian Vettel, con quien conversó durante el último Gran Premio de Abu Dabi.

“Sé tú mismo. Confía en ti. No temas mostrarte como eres”, aseguró Schumacher que fue la sugerencia del corredor que el año entrante pilotará para Aston Martin.
El hijo del Kaiser, que se firmó en la Academia Ferrari, llegó a la F1 tras consagrarse campeón de la temporada 2020 de F2 con el equipo Prema.