Revelación

Messi aclaró cómo es su presente en el Barcelona

El astro del Barcelona reflexionó sobre lo ocurrido en el pasado verano.
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 09:31

Lionel Messi fue uno de los protagonistas que este año tuvo en vilo al mundo de fútbol, luego de que generara dudas sobre su continuidad en el Barcelona. Lejos de esas semanas, el argentino aclaró cómo es su presente y analizó cómo sobrellevó aquel momento.

La Pulga brindó una entrevista al programa El Món de RAC1, la cual verá la luz a partir del 27 de este mes en la Sexta y de la que el diario Marca reprodujo algunas declaraciones realizadas por el periodista Jordi Évole.

Messi recordó lo ocurrido en el verano.

La verdad es que hoy estoy bien.

Además, el delantero del blaugrana expresó cómo fue su “verano” y que su decisión “venía de antes”. Lo cierto es que la derrota ante el Bayern Múnich, por 8-2, en la anterior edición de la Champions League fue la gota que rebalsó el vaso para todo lo que se desató luego en la institución catalana.

La Pulga analizó su actual momento en el Barcelona.

Es verdad que lo pasé muy mal en verano. Venía de antes.

En ese sentido, el astro rosarino agregó: “Lo que pasó antes del verano, por cómo terminó la temporada, el burofax y todo eso. Después lo arrastré un poco al comienzo de la temporada".

Messi reveló cuál es su objetivo con el blaugrana.

El contrato de Messi con el club finaliza en junio de próximo año y mucho se habla sobre su continuidad, cuestión que la nueva premisa que gane el 24 de enero deberá resolver y saber qué hacer. Por el momento, el jugador subrayó cuál es su objetivo:

“Hoy estoy bien y me encuentro con ganas de ir en serio por todo lo que tenemos por delante. Me encuentro ilusionado. Sé que el club está pasando por un momento complicado, a nivel de club y de equipo, y se hace difícil todo lo que rodea el Barcelona pero estoy con ganas”, sintetizó el capitán de la Selección Argentina.

Otras Noticias