LaLiga

La tajante respuesta de Javier Tebas a Florentino Pérez

El directivo se refirió a los dichos del presidente del Real Madrid en la Asamblea de Socios.
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 08:15

El domingo ha tenido una inesperada polémica dirigencial. Florentino Pérez cuestionó la organización de los torneos y en su respuesta ha salido Javier Tebas, presidente de la Liga Nacional de Fútbol Profesional.

El mandamás del Real Madrid habló, entre otras cosas, sobre las consecuencias que ha dejado el coronavirus en las competencias. Además, se refirió al formato actual, lo que molestó al directivo: “El fútbol necesita nuevas fórmulas que lo hagan más competitivo y emocionante”.

Tebas salió en respuesta de Pérez.

El nacido en Costa Rica no se alejó de su estilo y respondió sin titubeos. Aprovechó la plataforma Twitter para dar respuesta sobre la polémica que recién comienza.

Creo que el presidente del Real Madrid anda muy despistado con el tema de la Superliga, deben informarle mejor.

Ambos dirigentes han tenido un cruce de palabras.

El domingo se realizó la Asamblea de socios del Real Madrid y Pérez fue uno de los oradores. Allí hizo una defensa a la búsqueda de una nueva Superliga de Europa, algo que le permitió ironizar a Tebas.

En el mando a distancia hay una opción para escuchar el partido con RMTV, seguro que son más "objetivas".

El presidente del Real Madrid habló en la Asamblea de Socios.

La postura del ex presidente del Huesca siempre ha sido muy contraria a la creación de una nueva competición que incluya solo a la elite. Por razones obvias, LaLiga sería claramente afectada por la falta de sus principales equipos.

El dirigente también ha criticado a Josep María Bartomeu luego de la dimisión de su cargo en el FC Barcelona. En ambos casos, la Superliga de Europa ha sido la causa de los entredichos.