LaLiga

La decisión de Koeman ante los malos resultados del Barcelona

El míster ya piensa en el encuentro ante el Valladolid.
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 17:51

El poco descanso entre los partidos del calendario del FC Barcelona suponía que habría una rotación entre los convocados para enfrentar al Valladolid. Los malos resultados recientes han generado un inesperado cambio de planes en Ronald Koeman.

El compromiso de mañana por LaLiga será el décimo partido en un mes para el blaugrana. La lista que brindó el míster para viajar al Estadio José Zorrilla no manda a descansar a ningún jugador del primer equipo.

Koeman no guarda ningún jugador para enfrentar a Valladolid.

Parecen lejanos los encuentros en los que el holandés guardaba a Lionel Messi, entre otros, para llegar en buen estado físico a los partidos de vital importancia. Los tropiezos en las últimas semanas han cambiado el panorama de la institución catalana.

En caso de repetir la alineación que empató frente al Valencia, el Barça formaría con Ter Stegen; Dest, Araujo, Mingueza y Jordi Alba; Busquets, Pedri y Coutinho; Griezmann, Braithwaite y Messi.

El míster ante la salida de Lionel Messi.

Otra complicación llegó con las lesiones de importantes jugadores de la plantilla culé. Ansu Fati, Gerard Piqué y Sergi Roberto están lejos de regresar al campo pero Ousmane Dembélé, quien se lesionó ante Cádiz, podría volver a formar parte del equipo la próxima semana.

Barcelona ha sumado 21 puntos hasta el momento en LaLiga. Luego del último empate, se alejó a ocho puntos de Atlético de Madrid y Real Madrid, los dos líderes de la competencia. Los cuestionamientos al ex jugador no tardaron en llegar.

El holandés frente al VAR en una decisión polémica.

El presente del Valladolid es mucho peor que el de los dirigidos por Koeman. Actualmente, se encuentran en zona de descenso, por lo que necesitan una victoria de manera urgente. El encuentro comenzará a las 22 en la decimoquinta fecha del torneo.

El rendimiento demostrado desde que comenzó la temporada hizo que los aficionados pierdan la ilusión de ver al blaugrana en su esplendor. El sorteo de los octavos de final de Champions League tampoco fue favorable: en febrero se cruzarán con Paris Saint Germain.

Otras Noticias