Barcelona

La contundente respuesta de Ronald Koeman a Messi

El entrenador del equipo catalán opinó sobre las declaraciones de la Pulga.
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 14:07

El entrenador del Barcelona, Ronald Koeman, se hizo de las declaraciones realizadas por Lionel Messi en las que señaló que está con “ganas” de ganar los distintos compromisos que se le plantean al equipo tanto a nivel local como internacional.

Según lo consignado por Europa Press, el míster del Barça le respondió al argentino que brindó una entrevista al periodista Jordi Évole y que será difundida el domingo entrante.

Koeman opinó sobre declaraciones de Messi.

No hace falta ver a Messi en una entrevista para saber que está con ganas, lo veo cada día.

A su vez, Koeman destacó el nivel futbolístico del astro del blaugrana y consideró que “a un jugador tan ganador como él, le debe costar no ganar”.

Koeman mantiene la fe en el equipo.

No sé qué más dirá en la entrevista, pero las ganas que salen de su boca las veo cada día.

Por su parte, el neerlandés no se limitó a hablar de Messi durante una rueda de prensa brindada este martes. Además, analizó el presente del conjunto culé y apuntó a que es un plantel donde se modificaron varias “cosas”.

Messi habló sobre su presente en el Barcelona.

“Es un equipo en el que hemos cambiado cosas, juega gente mucho más joven. Indica la irregularidad del equipo, en ciertas posiciones nos falta gente”, expresó respecto al azulgrana.

En tanto, Koeman pronosticó: “Estamos cambiando cosas y con gente joven, necesitamos tiempo, pero somos el Barça y queremos ganar partidos”.

Otras Noticias