Sevilla FC

Julen Lopetegui explicó cuál será su pedido a los Reyes Magos

El entrenador sorprendió con su respuesta en la conferencia de prensa.
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 18:42

Sevilla ha perdido una gran oportunidad para mantenerse entre los primeros cinco de la tabla de posiciones frente al Valladolid. El empate, sobre la hora, le dio más importancia al encuentro ante el Valencia de mañana para los dirigidos por Julen Lopetegui.

La visita al Mestalla puede significar la séptima victoria en LaLiga. Los locales no han tenido un buen comienzo del torneo pero el entrenador ha elogiado el trabajo de la plantilla.

Lopetegui habló en conferencia antes del enfrentamiento con Valencia.

Tienen máximo nivel en todas las líneas y tendremos que hacer un gran partido para competir contra ellos.

El nacido en Guipúzcoa no quiso detenerse en los dos puntos que han dejado en el camino el último fin de semana. Ante una pregunta sobre los fichajes que espera para el 2021, sorprendió con un pedido para el pueblo español.

Munir es parte de la lista de jugadores convocados.

La carta de los Reyes Magos que pedimos es mucha salud para todos.

La gran noticia en el reportaje institucional a Lopetegui es el regreso a la convocatoria de Munir El Haddadi. Frente al micrófono del Sevilla, explicó: “Tiene el alta y es posible que viaje”.

Bajo el mando del míster, Sevilla está en octavos de final de Champions League.

Hasta el momento, el ex Real Madrid suma 20 puntos en 12 partidos jugados. Los blanquirrojos quedaron detrás del Granada y el Barcelona por un tanto, aunque tienen un partido pendiente por jugar.

La casa del Valencia no ha sido fácil en la última década para Sevilla. De los últimos diez encuentros, solo pudieron lograr el triunfo en la visita del 2012 por lo que se espera que el míster termine con el maleficio.