LaLiga

Imanol Alguacil avisó cómo jugará la Real Sociedad ante el Atleti

El míster del conjunto del San Sebastián se enfrenta al puntero del torneo doméstico.
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 13:36

El entrenador de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, anticipó el duelo ante el Atlético de Madrid y señaló que sus dirigidos no les darán margen al proponer una marca personal.

El míster de la Reala avisó que al Colchonero le jugarán de “de tú a tú”, y reconoció el presente de los dirigidos de Diego Pablo Simeone.

Alguacil reveló el planteo táctico para enfrentar al Atleti.

Saldremos de tú a tú ante un equipo muy potente, que este año ha mejorado con balón, que está cambiando de sistema.

Además, Alguacil admitió que el Atleti “tiene un plantillón, un gran entrenador, y ha demostrado que es un equipo muy competitivo en estos diez últimos años”.

La Reala quiere volver al triunfo.

Sin embargo, el técnico del conjunto de San Sebastián que desconoce que hará el conjunto madridista conducido por el Cholo.

Como el Atlético manejó tantos registros este año ya no sabemos si va a salir a marcar arriba, se juntará en bloque bajo o con el clásico 4-4-2.

El Atlético de Madrid de Simeone medirá ante la Reala. 

En ese sentido, el preparador blanquiazul pronosticó que verá cómo se presenta el duelo de este martes frente al Rojiblanco.

“Vamos a ver mañana con qué intención vienen y veremos si somos capaces de tener soluciones. Si nosotros estamos cerca de nuestro nivel competitivo, estaremos cerca de ganar el partido”, subrayó respecto al compromiso frente Atlético de Madrid.

Otras Noticias