Baloncesto

Facundo Campazzo reveló el pedido de su madre antes de irse del Real Madrid

El ex jugador merengue habló antes de su debut oficial con los Denver Nuggets.
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 16:40

Facundo Campazzo ha sido la sensación de la pretemporada de la NBA con las participaciones que ha tenido en Denver Nuggets. Fiel a su estilo, su valentía y entrega sorprendió a los periodistas y aficionados en Estados Unidos.

El próximo miércoles comenzará la campaña de su equipo y se espera que el argentino pueda sumar sus primeros minutos oficiales. Sus rivales serán los Sacramento Kings, quienes obtuvieron cuatro victorias en los partidos de preparación.

Campazzo junto a su madre en Argentina.

Antes del viaje a la liga americana, hubo que tomar una importante decisión. La salida del Real Madrid Baloncesto no era fácil en cuanto a lo económico para el base, por eso el consenso llevó varias charlas familiares. En charla con Diario AS, reveló los dichos de su madre antes de cambiar de destino.

Mi madre me decía que no me fuera, que le gustaba verme en el Real Madrid.

El base en uno de sus primeros entrenamientos en Estados Unidos.

Los siete años en España y la conquista de 10 campeonatos hicieron que el internacional de Argentina haya forjado un gran sentido de pertenencia con el merengue. El cariño está intacto, pese a que las negociaciones por momentos fueron complicadas.

Además, Campazzo mencionó una charla que tuvo con Florentino Pérez antes de su traspaso a los Nuggets. El presidente le recordó que la institución madridista es su casa y siempre habrá un lugar para él.

El argentino fue la figura en sus años en Real Madrid.

El Real Madrid me lo ha facilitado todo por si vuelvo.

Según sus propias palabras, el ex Peñarol está frente al desafío más grande su carrera. El conjunto de Denver ha alcanzado la final de la Conferencia Oeste en la última temporada, por lo que las expectativas por los buenos resultados son muchas.