LaLiga

El lamento de Mendilibar tras el amargo final ante el Real Madrid

El entrenador criticó al árbitro del encuentro y al VAR.
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 08:03

El entrenador del Eibar, José Luis Mendilibar, lamentó que ni el árbitro Munuera Montero ni el VAR hayan sancionado un penalti en la derrota por 3-1 ante el Real Madrid.

Según lo reproducido por Europa Press tras una rueda de prensa, el entrenador señaló que la jugada fue sancionable hasta para el capitán del Merengue, Sergio Ramos, a quien vio comentarlo con sus compañeros tras tocar el balón con la mano en su área.

Mendilibar cuestionó a las autoridades del partido.

Solo sé que los decidieron en 20 segundos, vieron muy claro, cuando en otras jugadas parecidas estás 3 minutos dando a las imágenes.

Además, Mendilibar aseguró que lo ocurrido en el duelo jugado en Ipurua ante el conjunto madridista “lo habrá visto muy fácil el del VAR”.

Sergio Ramos se libró de que le cobraran un penalti.

A mí me ha parecido penalti y creo que a Sergio Ramos también.

En ese sentido, el técnico del Eibar agregó que el defensa del Real “lo estuvo comentando con jugadores nuestros y de su equipo”.

El Real sumó una nueva victoria.

Además, el míster local subrayó su reclamo en referencia a la jugada no cobrada ante el Merengue: “Al cuarto de hora he puesto a calentar un jugador porque creía que nos caían seis, lo han hecho perfecto”.

En tanto, Mendilibar analizó la derrota frente al Real. “Hemos sufrido y a mí hizo dudar si era bueno jugar apretando arriba, de a poco fuimos mejorando, ganamos algunos balones y ya ellos no estaban tan cómodos. El resto del partido jugamos de tú a tú, hicimos un gol, tuvimos alguna ocasión. También ellos, y estuvimos vivos hasta el último momento”.

Otras Noticias