Tenis

El aspecto de Rafael Nadal que premió la ATP

El jugador español fue galardonado por la organización.
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 17:07

Las modificaciones que ha tenido la temporada no impidieron que ATP entregue los premios a lo mejor del año, como sucede en cada diciembre. El nombre de Rafael Nadal volvió a aparecer entre lo más destacado del tenis.

El balear tuvo su momento más destacado con la obtención del Roland Garros 2020. Fue la decimotercera vez que se coronó en Francia, por lo que su actuación inspiró a sus colegas a la hora de decidir su voto.

Nadal conquistó Roland Garros nuevamente.

Por tercer año consecutivo, el tenista fue galardonado con el Premio a la Deportividad Estefan Edberg. Días atrás habló sobre la última parte de su carrera y la satisfacción de lo conseguido.

Cuando llegue el final llegará, sigo estando con ilusión y sin ningún miedo.

El español junto a Roger Federer.

El zurdo ya ha confirmado su presencia en el primer certamen del año. El 8 de febrero comenzará el Australian Open y significará el inicio de la vigésima temporada en la que participará como profesional.

Me he enfrentado a muchos problemas, pero siempre se ha salido adelante.

Durante el 2021 podría convertirse en el jugador con más Grand Slams ganados.

Uno de los grandes atractivos que tendrá el próximo curso será la posibilidad de que Nadal supere a Roger Federer en Grand Slams ganados. Luego de lo hecho en el Abierto de Francia, están ambos con 20 campeonatos. El suizo aún no pudo informar si estará presente en Melbourne.

Carlos Alcaraz fue el otro español premiado, además del manacor. Sus colegas lo han elegido como la revelación de la temporada, lo que genera una expectativa de cara a su futuro cercano en el circuito ATP.