Fórmula 1

Sebastian Vettel desveló el consejo que le dio Hamilton en su momento más difícil

El cuatro veces campeón del mundo correrá, en 2021, para Aston Martin.
domingo, 20 de diciembre de 2020 · 12:59

Sebastian Vettel confesó que el campeón de Fórmula 1, Lewis Hamilton, lo "animó" para que continuara en la Máxima, al saber que no continuaría en la Scudería Ferrari en 2021.

Mientras piensa en la próxima temporada de la Máxima con Aston Martín, donde será compañero de Lance Stroll, el tetracampeón brindó una entrevista al diario suizo Blick en la que reveló que el británico se comunicó con él luego de la “malas noticias” por parte de la escudería italiana.

Vettel en su último podio junto a Hamilton.

Justo después de las malas noticias de la primavera, Lewis me llamó. Luego tuvimos algunas conversaciones y nos escribimos.

Según lo reproducido por DPA, Vettel se mostró agradecido con Hamilton al expresar que “siempre” lo “motivó” a seguir con su carrera profesional en el Gran Circo.

Vettel ya dejó de ser corredor de Ferrari.

“Siempre me animó y motivó a continuar”.

El cuatro veces campeón del mundo aseguró que pensó en el retiro, luego de recibir el aviso por parte de Ferrari de que no habría una extensión de su contrato.

Hamilton respaldó a Vettel.

“Hay muchas otras cosas en la vida, y sobre todo cosas más importantes que nuestro deporte”, admitió Vettel.

En tanto, el piloto de 33 años sintetizó: “Sin embargo, llegué a la conclusión de que todavía hay algo en mí que quiere continuar. Y por eso se produjeron los contactos con el nuevo equipo de Aston Martin”

Otras Noticias