LaLiga

Ronald Koeman vio un Barcelona con “dudas” ante el Valencia

El entrenador analizó la igualdad ante el Valencia.
domingo, 20 de diciembre de 2020 · 09:56

El entrenador del Barcelona, Ronald Koeman, analizó la igualdad por 2-2 ante el Valencia y consideró que percibió “dudas” en sus dirigidos al momento para definir el marcador del encuentro por la decimocuarta fecha de LaLiga.

Tras el partido jugado en el estadio Camp Nou, el míster estimó que el Barça mostró un retroceso en su “nivel” de juego ante los conducidos por Javi Gracia.

Koeman no se fue confirme con el juego de su equipo.

No creo que hayamos dado un paso atrás en actitud, pero sí en nuestro nivel.

En ese punto, Koeman explicó que el blaugrana mostró “irregularidad” durante el duelo que finalizó con la racha de dos triunfos consecutivos.

Koeman junto a Messi.

Hubo irregularidad, no estuvimos bien durante todo el partido, perdimos el control, balones en defensa y vi al equipo con dudas.

Además, el neerlandés al frente del equipo catalán aseguró que “la edad de muchos jugadores puede influenciar al no tener esa experiencia, y esto es un trabajo con tiempo donde los jóvenes sobre todo tienen que madurar”.

El Barcelona logró rescatar un empate ante el Valencia.

Consultado por la apertura del marcado, que estuvo a cargo de Mouctar Diakhaby a los 28 minutos, el preparador del azulgrana lamentó cómo fue la jugada en la que el jugador del Valencia definió con comodidad.

“Por lo menos tienes que saltar y defender bien esas jugadas a balón parado. Al margen de esto, creo que hemos tenido momentos de buen fútbol, hubo ciertos momentos que al perder el balón nos crearon peligro defensivamente. Ahí estuve pensando en jugar con tres atrás para controlar más el partido en ese sentido”, subrayó el técnico del culé.

Otras Noticias