LaLiga

Pellegrini detectó el problema del Real Betis: “No es un problema de sistema”

El entrenador habló luego de la nueva derrota del equipo por dos a cero ante el Granada.
domingo, 20 de diciembre de 2020 · 17:29

El inicio de la temporada para el Real Betis está lejos de ser lo que esperaba Manuel Pellegrini. La derrota de esta tarde ante el Granada lo marginó aún más de los principales puestos de LaLiga y la preocupación sigue creciendo.

La última semana habían conseguido un empate y una victoria, lo que podía  significar un nuevo comienzo pero el dos a cero en contra volvió al punto de partida. El entrenador intentó localizar el principal aspecto a mejorar en el equipo.

Preocupación en Pellegrini por una nueva derrota.

Cuando cometemos dos fallos el partido se complica, es un problema de concentración, no es un problema de sistema.

La alarma se prendió para el chileno debido a que la institución ha quedado a dos puntos de los puestos de descenso. Real Betis ha perdido más de la mitad de los partidos jugados en esta temporada.

El míster habló en conferencia luego del cero a dos frente al Granada.

Además, el míster admitió su molestia porque “las estadísticas no mienten” en el aspecto defensivo. Hasta el momento, los béticos recibieron 26 goles en las 14 fechas que se disputaron.

Somos el equipo que más goles ha encajado esta temporada y también en las anteriores.

Pellegrini es cuestionado por los resultados irregulares.

Los dirigidos por Pellegrini acumulan 16 puntos en LaLiga y tienen una oportunidad de volver a sumar de a tres el miércoles. Desde las 22, recibirán al Cádiz en el Benito Villamarín.

El comienzo del ciclo del ex Manchester City es agridulce pero aún queda tiempo para mejorar la imagen. Su contrato con Real Betis finaliza en junio de 2023.

Otras Noticias