FC Barcelona

La determinante frase de Carles Tusquets sobre el futuro de Koeman

El presidente interino del blaugrana se refirió a la continuidad del cuestionado entrenador.
domingo, 20 de diciembre de 2020 · 03:00

El empate del Barcelona ante el Valencia volvió a poner en duda la continuidad de Ronald Koeman, quien no ha encontrado la regularidad esperada. Carles Tusquets habló sobre su futuro en un reportaje.

El presidente de la Gestora fue entrevistado en el canal Cuatro y la pregunta sobre el presente del entrenador era inevitable. Allí dejó en claro su rol y apoyó su trabajo pese a los resultados.

Koeman volvió a tener cuestionamientos por el juego del Barça.

La calma a la hora de declarar sobre el holandés ha sorprendido a la afición, ya que ha demostrado que suele generar ruido con sus dichos. Semanas atrás, dijo que lo mejor hubiese sido vender a Lionel Messi para mejorar la economía del club.

Koeman lo está haciendo bien, con mucho criterio y tiene todo mi apoyo.

Tusquets habló sobre el futuro del míster.

A falta de un mes para las elecciones blaugranas, el directivo explicó: “Yo no me cargo a nadie”. El míster ha sido cuestionado, entre otras cosas, por marginar de la plantilla a Luis Suárez, actualmente en el Atlético de Madrid.

El respaldo del catalán es una gran noticia para Koeman. Desde su llegada al Barcelona, ha ganado 10 partidos de los 18 que estuvo en el banquillo y pasó a octavos de final en Champions League pero en el segundo puesto.

El holandés no ha conseguido la regularidad deseada en el banquillo.

He ido a comer con él varias veces y lo veo optimista.

El ex jugador ha pedido varios futbolistas para el próximo mercado de fichajes pero la economía de la institución parece complicar la llegada de nuevos talentos. Uno de los principales refuerzos pretendidos es Memphis Depay, estrella del Olympique de Lyon.

Otras Noticias