Tenis

La decisión del Australian Open sobre la presencia del público

Las autoridades del campeonato han emitido un comunicado en el que detallaron información importante.
domingo, 20 de diciembre de 2020 · 05:00

La organización del Australian Open y la ATP han llegado a un acuerdo y así lo anunciaron en un comunicado. Días después del anuncio de la primera parte del calendario del circuito tenístico, llegó la oficialización desde Oceanía también.

Tal como estaba previsto, el primer Grand Slam del año comenzará el 8 de febrero. La gran noticia es que habrá público en los partidos pero con una capacidad disponible del 50%.

Las autoridades confirmaron la fecha del Australian Open.

Craig Tiley firmó el comunicado en el que destacó el trabajo hecho para llevar adelante el prestigioso certamen. En busca de reducir el tránsito de jugadores, la competencia junior se realizará una semana antes.

Hemos necesitado ocho meses de intensas negociaciones tener la oportunidad de presentar un Abierto de Australia.

El disputado en Oceanía será el primer Grand Slam del año.

El torneo previo al campeonato será en Doha entre el 10 y 13 de enero. Dos días después, comenzará el ingreso al país para los tenistas que participen de la cita y hagan una cuarentena obligatoria de dos semanas.

Nos alegramos de ofrecer a los jugadores y jugadoras lo que podría ser uno de los mejores marcos de juego de 2021.

Novak Djokovic es el último campeón del certamen.

La mejor noticia para los profesionales es que los premios se mantienen o mejoran, en algunos casos. Los eliminados en la primera fase del Australian Open se llevarán 100.000 dólares, un porcentaje mayor al de la edición 2020.

Por el lado deportivo, hay expectativas por ver otro enfrentamiento entre Rafael Nadal y Novak Djokovic en la final del Grand Slam. Aún no se conoce la decisión de Roger Federer sobre su participación en la temporada 2021.

Otras Noticias