Fichaje

La contundente declaración de Rudi García sobre una eventual salida de Depay

El entrenador francés opinó sobre la posible venta del delantero.
domingo, 20 de diciembre de 2020 · 12:08

El entrenador del Olympique de Lyon, Rudi García, se expresó en torno a una eventual salida del delantero Memphis Depay, quien fue pretendido por el Barcelona, equipo que aún se ilusionaría con su llegada en la apertura del próximo mercado.

En ese sentido, el técnico francés le envió un mensaje al presidente de la entidad deportiva, a Jean-Michel Aulas, previamente al revuelo de posibles ventas y salidas del club en referencia al ariete, según lo publicado por el medio holandés Télefoot.

Rudi García le envió un mensaje al presidente del Olympique de Lyon.

Si tenemos ambiciones, todavía estará con nosotros en la segunda mitad de la temporada.

En referencia al futbolista que pretendía Koeman, García destacó que su presencia en el plantel potencia el nivel de juego.

Depay podría ser vendido en la próximo apertura de mercado.

Memphis es un jugador de clase mundial y somos mucho más fuertes con él en el equipo.

Por su parte, el contrato de Depay con el Olympique de Lyon finaliza el próximo 30 de junio de 2021, y es muy probable que sea vendido ya que el club lo ubicó como una de las posibles operaciones financieras a concretarse.

Koeman buscaría reforzar al Barcelona.

Según lo reproducido por los medios Sport y L’Equipe, el goleador fue tasado en 5 millones de euros, monto que fue acortado respecto al que el Barcelona no pudo abonar durante la última temporada de fichajes.

En ese momento, Depay había sido valuado en 25 millones de euros. Por ese motivo, el plantel conducido por su par neerlandés debió confirmarse con la actual líneo ofensiva, la cual no escatima en nombres de calidad futbolística.

Otras Noticias