LaLiga

Karim Benzema lidera al Real Madrid en España

El equipo de Zidane se volvió cosa seria en el certamen y es primero en la tabla junto al colchonero.
domingo, 20 de diciembre de 2020 · 19:23

Pasó otro partido en el que Karim Benzema demostró que su presente está entre los mejores de la elite. Real Madrid venció al Eibar por tres a uno y el francés fue decisivo.

Seis minutos le costaron al delantero para abrir el marcador en el Alfredo Di Stefano. Antes de los primeros quince, asistió a Luka Modric para concretar el dos a cero que simplificó el trámite a favor del merengue.

Alegría entre los referentes del Real Madrid.

Los resultados irregulares parecen haber quedado en el olvido. Los dirigidos por Zinedine Zidane comparten el primer lugar de LaLiga con el Atlético de Madrid, aunque tienen dos partidos jugados más. Dani Carvajal habló con la prensa luego del triunfo.

No nos hemos encontrado a gusto, nos ha costado asentar nuestro juego.

Benzema anotó un gol y dio dos asistencias.

Como si lo hecho en el primer tiempo por Benzema fuese poco, a los 92 minutos volvió a vestir el traje de asistidor para la anotación de Lucas Vázquez, de gran presente en la casa blanca. El goleador lleva cinco pases de gol en 12 partidos del certamen.

Todo indica que Real Madrid tendrá un fin de año en calma, con una buena seguidilla de resultados favorables. Por el lado de Champions League, la preparación estará enfocada en el cruce ante Atalanta en febrero.

Modric marcó el dos a cero parcial a favor del merengue.

Hemos estado fuertes en defensa.

Los calendarios con poco descanso volverán a tener al conjunto blanco recibiendo al Granada el próximo miércoles. Desde las 11:45 Valdebebas será testigo de la búsqueda de una nueva victoria.