LaLiga

El Real Madrid visita Ipurua en busca de su cuarta victoria consecutiva ante el Eibar

El conjunto dirigido por Zinedine Zidane quiere la cima del torneo.
domingo, 20 de diciembre de 2020 · 10:32

El Real Madrid visita Ipurua para enfrentarse ante Eibar, desde las 21 con ansias de conquistar su cuarto triunfo al hilo que lo acerque a los punteros del certamen.

El Merengue, quien atraviesa una gran racha positiva debido a sus últimos triunfos por LaLiga y la clasificación a los octavos de final por la Champions League hace que los dirigidos por Zinedine Zidane busquen el campeonato.

Casemiro ya está lista para regresar a la titularidad.

Es que el actual momento mostrado por la recuperación frente al Sevilla (0-1), Atlético de Madrid (2-0) y Athletic Club (3-1), hicieron que el conjunto madridista se posicione tercero, con 26 puntos, la misma cantidad de puntos cosechados que la Real Sociedad.

De ganar frente a los de José Luis Mendilibar, el Real se ubicaría primero junto al Colchonero que lidera el certamen con 29 unidades y que el último sábado le ganó al Elche (3-1).

Hazard todavía no volverá al primer equipo.

Según lo consignado por Europa Press y con la mira depositada en ese objetivo, en el equipo madridista regresaría Casemiro tras cumplir su sanción, del mismo modo que estarán disponibles Luka Jovic, Martin Odegaard y Mariano Díaz, quienes ya están sanos.

En contrapartida, el Merengue no podrá contar con Eden Hazard y Vinícius, afectado por gastroenteritis. De esa manera, los designados para conformar la línea de ataque serían Rodrygo, Marco Asensio y Karim Benzema.

Benzema se prepara para otro partido clave por LaLiga.

Para medirse ante el conjunto blanco Eibar alistaría a: Dmitrovic; Pozo, Arbilla, Bigas, Kevin Rodrigues; Edu Expósito, Diop, Inui, Bryan Gil; Muto y Kike García.

En tanto, el Real Madrid presentaría a: Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Mendy; Casemiro, Kroos, Modric; Lucas Vázquez, Benzema y Asensio.

Otras Noticias