Gala de la FIA

El emotivo recuerdo de la esposa de Michael Schumacher

El alemán recibió un galardón por los siete campeonatos conseguidos en Fórmula 1.
domingo, 20 de diciembre de 2020 · 16:42

La Gala de la FIA se llevó a cabo con muchos integrantes de la misma participando de manera virtual. Una de las excepciones ha sido Corinna, la esposa de Michael Schumacher, quien recibió un galardón especial por lo hecho en su carrera.

El alemán ha conseguido el campeonato de Fórmula 1 en siete ocasiones. El mismo número tiene Lewis Hamilton luego de coronarse en el GP de Turquía en la temporada 2020. Ante esa paridad, la organización decidió premiar a ambos profesionales.

Schumacher ha hecho historia arriba de su Ferrari.

Desde Ginebra, Corinna se refirió al histórico piloto que no pudo estar presente por el grave accidente que tuvo a finales de 2013 y sigue en recuperación. No es común verla en una aparición pública ya que siempre ha mantenido un bajo perfil.

Siempre tuvo una motivación grande para todo porque le gustaba mucho correr.

Ambos pilotos en una de las conferencias de prensa de F1.

Además, recordó el aspecto solidario que ha tenido el siete veces campeón de F1. Su familia ha creado una ONG luego de su accidente en el que ayudan a otras personas: “Quisimos continuar con lo que él empezó”.

Michael siempre tuvo un gran corazón para ayudar a la gente que lo necesitaba.

El alemán corrió en Fórmula 1 por última vez con un Mercedes.

Al igual que Schumacher, Hamilton también ha creado una asociación para fomentar la diversidad. Hay expectativas por lo que pueda suceder en 2021, ya que el británico lo puede superar en la tabla histórica.

La última experiencia del conductor ha sido en Mercedes, equipo donde estuvo entre 2010 y 2012. Aún se desconoce si algún día podrá volver a subirse a un monoplaza, aunque las posibilidades son escasas.

Otras Noticias