FC Barcelona

El emotivo mensaje de Pelé por el récord de Lionel Messi

El argentino igualó una marca histórica del ex jugador.
domingo, 20 de diciembre de 2020 · 07:00

Una de las grandes noticias del sábado ha sido el récord que ha conseguido Lionel Messi al marcarle al Valencia. El tanto que significó el uno a uno parcial hizo que llegue a los 643 con la camiseta del FC Barcelona.

El mismo número de goles anotó Pelé en el Santos de Brasil, décadas atrás. Por esa razón, el ex jugador le dedicó una publicación en su cuenta de Instagram al argentino.

Messi marcó de cabeza su gol 643 en el Barcelona.

Así como tú, sé lo que es amar usar la misma camisa todos los días.

Además de elogiar la carrera que ha hecho, el astro brasileño destacó el sentido de pertenencia y el amor por la camiseta. El jugador blaugrana está en la institución desde su adolescencia, donde formó parte de La Masía.

Las dos leyendas del fútbol reunidas en una gala de presentación.

Historias como la nuestra, de amor al mismo club por tanto tiempo, infelizmente serán cada vez más raras en el fútbol.

Actualmente, Messi lleva 16 años en el equipo catalán mientras que Pelé jugó en Santos durante 17 años. Pese a la costumbre de lograr nuevas marcas históricas, no dejan de sorprender las estadísticas del zurdo.

El zurdo es el máximo goleador de la historia de la Selección de Argentina.

El capitán culé ya es el máximo goleador del Barcelona como también de LaLiga a nivel histórico. Además, es el jugador que más veces anotó en la Selección de Argentina.

Edson Arantes do Nascimento ha ganado con Brasil tres Copas del Mundo, la gran deuda pendiente del rosarino. Qatar 2022 puede ser la última oportunidad de lograr el Mundial con la albiceleste.  

Otras Noticias