Fórmula 1

El agradecimiento de Hamilton a Toto Wolff por renovar con Mercedes

El heptacampeón de la categoría destacó la figura del austríaco.
domingo, 20 de diciembre de 2020 · 11:34

El heptacampeón de la Fórmula 1 Lewis Hamilton celebró que el jefe de Mercedes, Toto Wolff, haya renovado por tres años más el frente del equipo que es CEO y copropietario, al igual que la empresa química INEOS, que se adquirió 30 por ciento de las acciones de la escudería con su base principal en Daimler.

Según declaraciones publicadas por Motorsport, el piloto que se adueñó del último certamen del Gran Circo y que igualó a Michael Schumacher en cantidad de coronas destacó la continuidad del director de la estructura y admitió que está “orgullos y agradecido” de que eso haya ocurrido. 

Toto Wolff renovó compromisos hasta 2024.

En el lado más increíble, estoy muy orgulloso y agradecido de ver la firma de Toto.

Por su parte, el corredor resaltó el liderazgo de Wolff al frente de la estructura alemana que conquistó el último Mundial de Constructores al considerarlo como "una figura líder importante dentro de este equipo". 

La empresa INEOS adquirió el 30% de la marca de F1.

El éxito que hemos logrado no habría sido posible sin él. 

En ese sentido, Hamilton continuó: "Es una pieza importante, y creo que es lo mejor para el equipo, para tener esa longevidad, y es genial ver ese compromiso de parte de Mercedes. Va a ser necesario un gran impulso para que sigamos subiendo el listón en esta organización, porque creo que hemos hecho un gran trabajo en estos últimos años”.

Hamilton celebró la renovación de Wolff.

Solamente restaría confirmarse la extensión del británico en la marca de la estrella, quien días atrás avisó que lo haría antes de Navidad. 

En tanto, el campeón del 2020 sintetizó: “Creo que las personas adecuadas están en el lugar correcto, y se ve bien. El futuro se ve brillante para este equipo”.

Otras Noticias