Real Madrid

Zidane habló sobre su contrato y la renovación de Sergio Ramos antes de enfrentar al Eibar

El míster se refirió a su presente y al del capitán del Merengue.
sábado, 19 de diciembre de 2020 · 10:12

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, señaló que tiene “contrato hasta 2022” y aseguró que continuará “trabajando”. Antes del duelo de este domingo ante el Eibar, a las 21, en Ipurúa, el míster se refirió a la continuidad de Sergio Ramos.

Según lo declarado en una conferencia de prensa reproducida por Europa Press, el técnico brindó tranquilidad al Merengue y confirmó que no le hará pedidos a la entidad que preside Florentino Pérez.

Zidane llevó tranquilidad al Real.

Tengo contrato hasta 2022, no voy a pedir algo. Voy a seguir trabajando.

Además, el técnico consideró que el Real es “el mejor club del mundo”.

El Merengue se prepara para medirse ante el Eibar.

Tengo la suerte de poder decir que estoy en el mejor club del mundo.

Además, el francés que dirige al frente del plantel madridista se esperanza con que no haya éxodo de futbolistas durante el próximo mercado de invierno.

Sergio Ramos podría renovar con el Real Madrid.

“Espero que los jugadores se queden y podamos seguir con ellos. Yo no me pongo ninguna nota. Estoy muy agradecido de estar aquí, de poder entrenar a este equipo y de ser entrenador del Real Madrid”, subrayó Zidane.

En ese punto, el técnico del Merengue se refirió a la renovación y continuidad de Ramos. “Lo veo muy bien, tiene determinación de seguir; cuando el jugador quiere seguir, significa mucho. Le veo muchos años jugando al fútbol, se cuida mucho. Si quiere seguir, tiene muchas posibilidades de jugar mucho tiempo. No me sorprendo nunca de lo que hace Sergio”, sintetizó.

Otras Noticias