LaLiga

Real Sociedad dejó pasar otra oportunidad ante Levante

El equipo de Alguacil volvió a perder en el certamen local y quedó en el segundo lugar.
sábado, 19 de diciembre de 2020 · 19:27

El panorama de la Real Sociedad cambió drásticamente en las últimas semanas. La inesperada derrota ante Levante deja al Atlético de Madrid en soledad en la primera posición de LaLiga.

Pese a comenzar ganando con gol de Alexander Isak a los 22 minutos, los dirigidos por Imanol Alguacil volvieron a padecer la falta de eficacia. La segunda caída en una semana desanima a la afición luego de un gran comienzo de temporada.

Alexander Isak marcó el uno a cero parcial.

El entrenador se refirió a las falencias en conferencia de prensa luego del dos a uno en contra. Más allá del resultado, se mostró confiado en su plantilla de cara al futuro del txuriurdin.

Tenemos un nivel de estrés muy alto y nos está pasando todo factura.

El entrenador de Real Sociedad habló en conferencia.

Si se incluyen los partidos de Europa League, donde consiguió el pasaje a la segunda fase, ya son ocho los encuentros que el equipo vasco no se lleva los tres puntos. La racha negativa explica que Atlético de Madrid esté a tres puntos con tres juegos por disputar.

Llevamos ocho partidos sin ganar pero en la mayoría hemos merecido más.

Alegría en el Levante por el triunfo agónico.

Jorge De Frutos anotó el segundo gol para el Levante a los 87 minutos. Real Sociedad no merecía irse con las manos vacías pero las bajas de las figuras se ha comenzado a notar. Pese al irregular presente, sigue siendo una buena temporada hasta el momento.

El próximo martes, la Erreala definirá si tendrá un buen cierre del año con un compromiso clave ante el líder de LaLiga. En caso de regresar a la victoria, igualará al conjunto de Simeone para recuperar el bienestar en España.

Otras Noticias