EuroLiga

Real Madrid mostró su temple de campeón en Europa

Finalizó con éxito la gira en Grecia que tuvo al merengue con dos victorias sobre dos jugados.
sábado, 19 de diciembre de 2020 · 02:00

Finalizó la gira del Real Madrid Baloncesto por Grecia que incluía las visitas al Olympiacos y Panathinaikos. Han pasado tres tiempos extras en solo dos encuentros pero el resultado ha sido favorable.

Las muestras del cansancio estuvieron a la vista anoche en el triunfo por 86 a 82. Para vencer a los dirigidos por Georgios Bartzokas fue necesario jugar un cuarto más, donde la experiencia y la jerarquía fueron suficiente para el merengue.

Laprovittola sumó 19 puntos en la victoria merengue.

Nicolás Laprovittola volvió a tomar protagonismo en la institución de Madrid y fue la figura del encuentro. Sumó 19 puntos, ayudó con seis asistencias y pudo lograr dos recuperaciones de balón. El argentino habló con la prensa luego del compromiso como visitante.

Tuvimos un partido muy parecido contra el Panathinaikos y lo hemos sacado adelante con el esfuerzo de todos.

El encuentro se definió en favor del Real Madrid en una prorroga.

Quedaron atrás los meses irregulares del conjunto blanco. Han conseguido su séptima victoria consecutiva y eso les permite posicionarse como uno de los favoritos en ambas competiciones. Actualmente, están en la cuarta posición de EuroLiga y Pablo Laso destacó el trabajo de la plantilla.

El resto de jugadores han dado un paso al frente cuando el partido se ha complicado.

Fue la séptima victoria al hilo para los dirigidos por Pablo Laso.

La preocupación que se ha llevado a España el míster fue la lesión de Anthony Randolph. El estadounidense no pudo finalizar el tercer cuarto en Grecia y es una preocupación de cara al futuro cercano del Real Madrid.

El calendario de la casa blanca sigue por EuroLiga, el próximo martes pero en condición de local. Desde las 21, recibirá al Alba Berlin decimosexta jornada de la competencia continental.

Otras Noticias