LaLiga

Los récords de Messi no le alcanzaron al Barcelona

El equipo catalán no pudo lograr la victoria en la visita del Valencia al Camp Nou.
sábado, 19 de diciembre de 2020 · 16:47

Barcelona volvió a tropezar en LaLiga, esta vez ante el Valencia en el Camp Nou. Logró remontar un resultado adverso pero no pudo mantener la ventaja conseguida en el segundo tiempo y finalizó en dos a dos.

El marcador lo abrió Mouctar Diakhaby a los 28 minutos. En los últimos instantes de la primera mitad, un dudoso penalti fue pitado a favor del blaugrana. Lionel Messi sumó en el rebote y logró una marca histórica en el fútbol.

Messi anotó de cabeza luego de fallar el penalti.

La anotación ante el Valencia fue la número 643 con la camiseta del culé. El único jugador que había logrado el mismo récord con un solo equipo fue Pelé en el Santos de Brasil. Pese a lo conseguido por el argentino, no alcanzó para quedarse con los tres puntos.

La victoria parcial para el Barça llegó gracias a un sorpresivo gol de Ronald Araujo. El uruguayo de 21 años marcó por primera vez en España y habló luego del empate.

Araujo marcó el dos a uno temporal a favor del blaugrana.

Estoy contento por mi primer gol en el Barça, pero no me voy feliz.

Ronald Koeman fue parte de la conferencia de prensa al finalizar el encuentro del equipo catalán. Allí no se mostró conforme con el rendimiento de sus dirigidos, quienes sumaron 21 puntos en 13 partidos en LaLiga. El futuro del entrenador podría estar en duda por los resultados irregulares.

La próxima fecha Barcelona visitará al Valladolid.

No hemos estado bien durante todo el partido y perdimos el control.

Pese a la irregularidad demostrada a lo largo de la temporada, Barcelona aún sigue en puestos de clasificación a copas internacionales. La próxima fecha tendrá la visita al Valladolid para volver al camino del triunfo.

Otras Noticias