LaLiga

La Real Sociedad quiere regresar a la cima ante el Levante

Los dirigidos por Imanol Alguacil buscará volver a la densa de la victoria.
sábado, 19 de diciembre de 2020 · 11:18

La Real Sociedad quiere recuperar la cima de LaLiga y por eso buscará imponerse ante el Levante, desde las 18.30.

En uno de los partidos de la decimocuarta fecha, la Reala intentará adueñarse del terreno de juego del Ciutat de Valencia, con el objetivo fijado en recuperar la cima de LaLiga que lidera el Atlético de Madrid, de Diego Pablo Pablo Simeone y compañía.

Imanol Alguacil quiere que la Reala vuelva a la victoria ante el Levante. 

Lo cierto es que La Real no conoce la victoria hace siete partidos entre la Europa League y el certamen doméstico, aunque en todas obtuvo una igualdad.

Para este duelo, el equipo de San Sebastián cuenta la buena noticia de la recuperación de una de sus bajas más sensibles. Mikel Oyarzabal ya está recuperado de su lesión pero resta saber si al menos estará en el banquillo comandado por Imanol Alguacil, según lo precisado por Europa Press.

El Levante quiere salir del fondo de la tabla.

En ese sentido, quien no podrá volver en el Txuri-urdines aún es David Silva, quien integra la lista de lesionados junto a Januzaj y Aritz Elustondo.

Por su parte, el rival de la Real Sociedad buscará volver a la senda de la victoria luego de perder ante el Barcelona y salir del fondo de la tabla y engrosar sus flacos 11 puntos sumados hasta el momento.

Oyarzabal está reuperado.

Para medirse ante la Reala, el Levante formaría con: Aitor, Coke, Vezo, Postigo, Clerc, De Frutos, Malsa, Vukcevic o Rochina, Melero, Roger y Dani Gómez.

En tanto, el once de la Real Sociedad sería: Álex Remiro; Gorosabel, Le Normand, Zubeldia, Aihen; Zubimendi, Merino, Guevara; Portu, Willian José y Barrenetxea.

Otras Noticias