Real Madrid Baloncesto

La pésima noticia que recibió Anthony Randolph

El jugador merengue no pudo finalizar el encuentro ante Olympiacos y los estudios no dieron los resultados esperados.
sábado, 19 de diciembre de 2020 · 19:04

La gira del Real Madrid Baloncesto por Grecia tuvo una gran mala noticia pese a las dos victorias por EuroLiga. Los resultados confirmaron la lesión de Anthony Randolph y es una preocupación para Pablo Laso en lo que queda de temporada.

El regreso de España trajo el esperable problema para el merengue. El ala pívot se realizó los estudios correspondientes y se diagnosticó uno de los peores escenarios para él.

Randolph no pudo finalizar el juego ante Olympiacos.

Durante el tercer cuarto del partido ante el Olympiacos, el jugador del conjunto blanco tuvo que ser reemplazado. La institución confirmó que se trata de una rotura total del tendón de Aquiles, lo que lo margina de las pistas un mínimo de seis meses.

El entrenador sospechaba que lo sucedido al estadounidense era de gravedad. Según lo informado por Real Madrid, la operación del basquetbolista se llevará a cabo el lunes o martes para comenzar con la rehabilitación.

El ala pívot junto a Campazzo, ex jugador merengue.

No pinta bien. Lo veremos en Madrid mañana, pero no pinta bien.

El momento de la baja ha sido muy desafortunado a nivel colectivo y personal. Randolph había tomado un rol protagónico en el equipo y su rendimiento había crecido notablemente. Además, las incorporaciones de nuevos talentos no estaban en los planes del cuerpo técnico.

El estadounidense en su paso por Denver Nuggets.

Hay jugadores como Gabriel Deck o Trey Thompkins que podrán demostrarle a Laso su nivel. Edy Tavares se ha quedado sin su compañero de dupla interior y eso puede generar una reestructuración de la alineación ante la falta del ala pívot.

La lesión del ex Denver Nuggets puede modificar el presente del merengue, que se mantiene invicto en Liga Endesa y ya es uno de los favoritos en EuroLiga. No sorprendería que ahora la casa blanca se interese en el mercado de fichajes.

Otras Noticias